Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

         Active Aloe Vera en La Botiga del Aloe

ACTIVE ALOE

¿Qué significa este sello? ¿Qué es Active Aloe?

Os invito a que penséis en una naranja, la naturaleza ha diseñado un fruto excepcional y rico en vitaminas, como toda la fruta que habitualmente consumimos ¿Qué es lo que ocurre cuando una vez abierta la dejamos reposar sin consumirla en el momento? La respuesta es conocida por todos: se oxida y pierde sus principales cualidades.

El aloe no es una excepción a lo hasta aquí descrito. Aloecorp y su marca Active Aloe es el único fabricante que ha diseñado un test fiable y verifica el factor más importante que el aloe puede tener: la actividad biológica. 

Gracias a sus más de 200 componentes biológicamente activos, la planta nativa de aloe Vera nos ofrece sus destacadas propiedades terapéuticas. La pureza de Active Aloe está determinada por la total ausencia de aditivos, materiales extraños, excipientes o conservantes. Otros fabricantes, con su utilización, consiguen un aloe mucho más barato de procesar, pero de escasa calidad.

Aloecorp, garantiza la actividad biológica de Active Aloe a través de un innovador proceso de estabilización patentado, desde la cosecha al envasado, que incluye el control de cada paso, desde su crecimiento y cosechado, en Texas y México, hasta su procesado y expedición.

Desgraciadamente el procesado de la mayoría de las marcas, se reduce a una adición de sustancias que degradan la frágil molécula de polisacáridos, de manera que estos productos, retienen una muy baja actividad biológica en comparación con lo que la madre naturaleza nos ofrece.

Las hojas de aloe presentan pérdidas de actividad biológica a partir de seis horas después de su cosecha. La mayor parte de la actividad biológica se pierde completamente tras 24horas a temperatura ambiente. Aloecorp ha eliminado este problema ubicando una planta de producción en medio de los campos de cultivo. Tras su cosechado inmediatamente después se transporta a la planta de procesado, asegurando junto con el sistema de estabilización patentado, la total actividad biológica de Active Aloe.

Active Aloe presenta de forma clara más del doble de crecimiento celular que cualquier otro gel tratado con encimas y estabilizantes y casi un 30% más que el propio gel nativo:

LA DIFERENCIA DE ACTIVE ALOE

Ningún otro fabricante puede ofrecernos los beneficios de Active aloe.

Active Aloe es el único producto del mercado probado y garantizado como biológicamente activo.

Active Aloe conserva la efectividad de la planta viva incluso después de cosechada y procesada.

Active Aloe es la materia prima que cualquier fabricante puede utilizar para la elaboración de sus productos.

 

ALOEPLUS La Botiga del Aloe Vera, utiliza la marca Active Aloe, patentada por Aloecorp, para la elaboración de sus productos, consiguiendo con ello el mejor aloe que se comercializa en España y posiblemente uno de los mejores aloes del mundo. Por ello aparece el sello de Active Aloe en todos nuestros productos.

 

Cesta

 x 

Carro vacío